Esto mejora la orientación de los anuncios y también se refiere al proceso de sincronización o fusión de datos de audiencia de una plataforma a otra. Para dirigirse a segmentos específicos de clientes o audiencias con anuncios apropiados, incluye mover segmentos de clientes o audiencias de un sistema a otro.
Las direcciones de correo electrónico de sus contactos se pueden usar con Audience Sync para redirigirlos en Facebook y Google en lugar de cookies. Cuando Google deja de admitir cookies, aún puede segmentar y dirigirse a varias audiencias.
Puedes usar los datos de sus clientes para volver a orientar o crear audiencias similares a audiencias increíblemente específicas y basadas en datos mediante el uso de la segmentación de SMD.
SMD sincroniza tus contactos con Facebook cada 5 a 15 minutos, manteniendo a tus audiencias actualizadas y pertinentes, a diferencia de otras soluciones que lo hacen cada hora.
Puedes utilizar los conocimientos y la segmentación completos de los clientes de tu lista de correo electrónico al sincronizar los datos de audiencia de tu plataforma de marketing por correo electrónico con tu plataforma de publicidad para una orientación de anuncios más precisa. Esto aumenta el éxito de tus iniciativas publicitarias al garantizar que tus anuncios sean vistos por las audiencias adecuadas y contengan un mensaje pertinente.
La reorientación de clientes inactivos o nuevos contactos en la parte superior del embudo ampliará tu audiencia y aumentará las tasas de conversión.
Al coordinar tus técnicas de publicidad y marketing por correo electrónico, la sincronización de la audiencia te ayuda a mantener tus esfuerzos de marketing consistentes y cohesivos. Puedes proporcionar a tus clientes un mensaje coherente y coordinado empleando los mismos segmentos de audiencia en ambas plataformas.
Utiliza la base de datos de clientes conectándola a Facebook o Google para encontrar clientes más deseables y crear parecidos.
Evita los grupos de consumidores que adquieren y sincronizan automáticamente nuevos contactos tan pronto como se convierten a costos de adquisición más bajos.